La provocativa fotografía de Úrsula Corberó que ha enamorado a los fans saltándose la censura

  • También Cristina Castaño ha sorprendido a sus seguidores con una imagen en el jacuzzi.
Úrsula Corberó.
Úrsula Corberó.
GTRES
Úrsula Corberó.

Si hace poco ya subía la temperatura de Instagram, donde tiene casi 21 millones de seguidores (siendo la segunda celebrity española con más followers en dicha red social, solo por detrás de Ester Expósito) con su Juicy, la actriz Úrsula Corberó ha conseguido ahora, saltándose la censura, acumular casi 3 millones y medio de likes en apenas un día.

¿Cómo lo ha hecho? Pues con un par de fotografías en blanco y negro que han dejado boquiabiertos a la mayo parte de sus seguidores por la pose, que no puede ser más sexy, en la que la intérprete de 31 años aparece desnuda, a excepción de unas botas, bragas, anillo y collar, y tapándose los pezones, mediante un brillo colocado estratégicamente, para evitar que la imagen no sea borrada.

Como era de esperar sus fans no han cesado de comentar la imagen con multitud de adjetivos para describir a la protagonista de La casa de papel. Aunque los ojos estaban puestos en lo que respondería su novio, Chino Darín, al que le ha bastado un emoticono: ese en el que le explota la cabeza. Nada sutil, por otra parte.

Además de él, otros muchos compañeros de profesión y amistades celebrities de Úrsula han escrito en la publicación. Así, Nathy Peluso le ha dedicado un "coshita hermosa", Chiara Ferragni un "Coolest" ["La más cool"], Greta Fernández un "Ay, mi bebé", Álex González un directo "Diosa" y Susana Abaitua, perpleja, un "¿Pero pero pero?".

Cristina Castaño, de espaldas

Y poco tiempo después otra actriz que suele encandilar a sus seguidores con sus publicaciones, Cristina Castaño, hacía lo propio en su Instagram, donde es seguida por algo más de 1.225.000 personas. En este caso no hacían falta brillos dado que estaba de espaldas, pero el topless era en un lugar paradisíaco.

La intérprete de 42 años lleva varias semanas disfrutando de unas vacaciones en México y Brasil y, como demuestra sus últimos posts, le están sirviendopara visitar playas edénicas, bañarse en jacuzzis con asombrosas vistas y recibir los parabienes de sus seguidores.

"¡Ay los lunesss... !", escribía tirando de ironía Castaño, de quien no se sabe si ha ido a este largo viaje sola o si quien está fotografiándola en dichos escenarios será el mismo hombre, aún anónimo, con quien fue cazada recientemente por el programa Socialité en actitud amorosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento