Sí, las toallitas antivaho para que no se empañen las gafas con la mascarilla pueden ser tuyas hoy por 8 euros

Estas toallitas son el truco definitivo.
Estas toallitas son el truco definitivo.
Freepik
Estas toallitas son el truco definitivo.

Este año, salir de casa se ha convertido en todo un ejercicio de memoria puesto que, además de acordarnos de las llaves y el teléfono móvil, no podemos irnos sin coger una o varias mascarillas, según el tiempo que vayamos a estar fuera, un collar para llevarla siempre a mano y, también, el gel hidroalcohólico con el que tenemos que desinfectar nuestras manos de vez en cuando. Así que, dejarse algo y tener que volver a subir a casa cuando ya estás en la calle se ha convertido en lo más habitual. La cosa se complica para aquellos que, además, llevan gafas, ya que se ven obligados a llevar siempre encima pañuelos o textiles con los que limpiar los cristales empañados con cierta frecuencia. Y es que, desde la llegada de las mascarillas, llevar lentes se ha vuelto un deporte de riesgo.

Al llevar esta medida de protección, el aliento cálido que se produce al exhalar sube por la parte superior y al chocar con el cristal, que tiene una temperatura más fría, se produce una condensación que lo empaña. Con esto, la visibilidad se reduce y se crea una sensación de incomodidad permanente. Por ello, han sido muchos los que han ido en busca de trucos efectivos con los que evitar este fenómeno, que también se produce con las gafas de sol.

Claro que no todo el mundo se atreve a frotar una patata en sus cristales, como dicta uno de los trucos más populares. Por suerte, en el mercado podemos encontrar soluciones efectivas e higiénicas que nos ayudan a luchar contra esta molestia. Se trata de unas gamuzas antivaho que crean una especie de película invisible con efecto durante 12 horas para evitar el empañamiento. Además, hoy la podemos encontrar rebajada en Amazon y librarnos de él apenas nos costará 8 euros.

Estas gamuzas tienen un efecto de 12 horas.
Estas gamuzas tienen un efecto de 12 horas.
Amazon

Si por algo destacan estas toallitas antivaho, además de por estar sujetas a una rebaja del 20%, es por su creciente (y merecida) fama por proteger los cristales de nuestras gafas de los efectos del vaho. Y es que, gracias a esta gamuza seca de microfibra, el efecto puede dura hasta 12 horas y darnos servicio durante unos 300 usos, siendo así una solución ecológica para acabar con uno de los obstáculos que ha supuesto para algunos el uso de la mascarilla. Cabe destacar, no obstante, que no solo están indicadas para gafas de ver, puesto que también son útiles con las de sol, bucear o con las lentes de las cámaras de fotos o del teléfono móvil.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento