Eva Isanta revela cómo es Paz Padilla como amiga

Eva Isanta y Paz Padilla en una imagen de archivo.
Eva Isanta y Paz Padilla en una imagen de archivo.
INSTAGRAM EVA ISANTA

La química que se puede ver entre Eva Isanta y Paz Padilla bajo los focos de La que se avecina traspasa la pantalla y llega más allá de los estudios rodaje, y es que ambas son muy amigas detrás de las cámaras, tal y como han demostrado ellas mismas en repetidas ocasiones a través de sus redes sociales.

Tan fuerte es su relación que la intérprete de 'Maite' en la popular serie de Telecinco fue una de las pocas personas en las que Paz Padilla se apoyó durante la grave enfermedad que su marido padeció y que finalmente le costó la vida en julio de 2020. "Luz y amor. Os quiero", escribió en su Instagram junto a una imagen del matrimonio el día de su boda para enviar ánimos a su amiga.

"Yo he conocido la cara privada de Paz Padilla y ella ha conocido la mía. Evidentemente, hay una conexión y ha surgido ente nosotras amistad y cariño", ha dicho sobre la amistad que las une en una entrevista con la revista Lecturas.

La actriz ha querido también dedicarle unas bonitas palabras, describiéndola como "una mujer muy generosa" que "siempre está dando". Sobre Paz, destaca sobre todo su energía: "Tiene tanta energía que es avasalladora. Tiene energía para regalar, se va recargando siempre".

Aunque ahora no tienen la oportunidad de verse tanto como antes, la actriz revela que pasar juntas tantas horas por el rodaje de la serie y la grabación de Got Talent, donde ambas coincidieron como integrantes del jurado, ha hecho que formen un "nexo" ahora irrompible. "Es brillante, chisposa, maravillosa... Siempre te sorprende y está muy loca", dice también sobre Paz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento