Eva Isanta habla de sus peores momentos tras el final de 'Farmacia de guardia' y su experiencia como camarera

  • La artista comenta los dos finales alternativos de 'La que se avecina'.
La actriz Eva Isanta, en 'Volverte a ver' (Telecinco).
La actriz Eva Isanta, en 'Volverte a ver' (Telecinco).
Isasaweis | MEDIASET
La actriz Eva Isanta, en 'Volverte a ver' (Telecinco).

Eva Isanta es una de las actrices de televisión más queridas por todos los televidentes. Sus interpretaciones humorísticas han sido las que más fama le han dado. Además, la ceutí ha desempeñado el papel de jurado en Got Talent, uno de los formatos más rentables de Fremantle. 

Sin embargo, no siempre le ha ido todo tan bien a la actriz y ha compartido algunas de sus experiencias en Trono de sensaciones, el programa presentado por Jordi Anjauma en 8TV.

Isanta aprovechaba la ocasión para hablar de su infancia. La actriz, que da vida a Maite Figueroa en La que se avecina, recuerda su infancia en un barrio de Getafe en el que había pandillas y sentencia: "Si hubiera vivido más tiempo hubiera sido pandillera". Por su parte, Isanta ha aprovechado la ocasión para hablar sobre la educación conservadora que recibió por parte de sus padres. A pesar de ello, la intérprete, que se confiesa "liberal", añadía: "No me gusta hablar de mi ideología política pero mi ideología es bastante más liberal que la del Partido Popular"

Posteriormente, la actriz hablaba también de algunos de los momentos más duros de su carrera profesional. Uno de ellos fue cuando se quedó en paro tras su paso por Farmacia de guardia. Esto la obligó a buscar trabajo como camarera y la actriz recuerda cómo se vengaba de los clientes cuando se portaban mal con ella. "Chupaba el hielo que les servía con alevosía", confesaba. 

Eva Isanta ha aprovechado la visita al programa de Jordi Anjauma para hablar sobre el final de La que se avecina"Tenemos dos finales posibles, no sabemos cuál darán", manifestaba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento