Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a causa de un cáncer

  • Solo hace cinco meses que la presentadora, actriz y humorista perdió a su madre.
Paz Padilla y Juan Antonio Vidal, paseando por Málaga en 2018.
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal, paseando por Málaga en 2018.
GTRES

Antonio Juan Vidal, marido de la actriz, presentadora y humorista Paz Padilla, ha muerto este sábado a causa de un cáncer que le fue diagnosticado hace meses, informa Semana.

Es el segundo golpe que recibe la artista este año, ya que el pasado 11 de febrero murió su madre, Dolores Díaz, a los 91 años de edad.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal fueron novios cuando apenas tenían 14 años, y casi dos décadas después se reencontraron e iniciaron una relación que culminó con una boda a pie de playa en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

Antonio Juan Vidal era abogado de profesión y desde hace un año se le diagnosticó un tumor cerebral, que ha mantenido a su mujer a su lado todo este tiempo. Tras una temporada en el hospital, Vidal se trasladó a su casa.

El marido de la artista trabajaba en la Junta de Andalucía y por eso residía en Sevilla, de tal manera que la actriz y estaban constantemente viajando entre la capital andaluza y Madrid para pasar la mayor parte del tiempo posible juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento