Álex González sorprende con su imitación de Bisbal en 'El hormiguero': "A él no le hace tanta gracia"

  • "La canción que quieras la puedo transformar y cantarla como él", afirmó el invitado.
  • El actor presentó junto a Verónica su nueva serie, '3 Caminos', que se estrenará el 22 de enero en Amazon Prime Video.
Álex González, en 'El hormiguero'.
Álex González, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero cerró la semana con la visita este jueves de Verónica Echegui y Álex González, que acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nueva serie, 3 Caminos, que se estrenará el 22 de enero en Amazon Prime Video.

Ambos realizaron una espectacular entrada donde la actriz no paró de bailar hasta que paró la música y se dirigieron a la mesa para charlar sobre la serie. Pero el buen humor entre los invitados y Pablo Motos fue palpable durante toda la entrevista.

En un momento de la conversación, Echegui se lanzó a cantar la ranchera Volver a capela y, como 'venganza', afirmó que su compañero imitaba muy bien a David Bisbal: "Lo hace que no te lo puedes imaginar", comentó la actriz.

"¿Cómo me haces esto? Es que te mato", le dijo González a su compañera de reparto en 3 caminos. "La canción que quieras la puedo transformar y cantarla como Bisbal, por ejemplo, El corro de la patata o Cumpleaños feliz".

Finalmente se decidió por esta última, pero la risa no le dejó entonarla demasiado tiempo y, aun así, sorprendió al presentador y a los espectadores con lo bien que lo imitó: "¿Sabes lo que pasa? Que conozco a David, lo admiro muchísimo y no le hace tanta gracia".

Motos afirmó que "igual nos está viendo y estará en su casa riéndose", y le pidió al actor que continuara cantando, que intentó no hacerlo argumentando que "se nos va el tiempo", pero el presentador insistió: "Tengo mucho, hoy me han dado un programa largo".

González volvió a cantar y arrancó los aplausos del público presente en el plató, de su compañera y del valenciano: "No me lo puedo creer", exclamó el invitado, y también le dijo a Echegui que "me la has jugado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento