Rivera pide que los políticos sean prioritarios para vacunarse: "Serían inmunes y disponibles 24h y 365 días"

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
EUROPA PRESS

La dimisión del consejero de Sanidad de Murcia, Manuel Villegas, después de ponerse la vacuna contra la Covid-19 saltándose el orden de vacunación se ha hecho oficial este miércoles. En relación a este tema, el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha compartido a través de Twitter un mensaje sobre el proceso de vacunación: "Darían ejemplo ante la población y tendríamos a los dirigentes del país inmunes para estar disponibles 24h y 365 días en la pandemia".

El expolítico, retirado desde noviembre de 2019, ha compartido su punto de vista a través de una opinión compartida en su cuenta personal. "Después de nuestros mayores, enfermos crónicos, sanitarios y resto de servidores públicos, deberían vacunarse nuestros gobernantes y legisladores. Darían ejemplo ante la población y tendríamos a los dirigentes del país inmunes para estar disponibles 24h y 365 días en la pandemia."

Conforme el plan actual, los dirigentes al igual que el resto de personas, tienen el orden de vacunación asignado según su condición de salud. Actualmente España se encuentra en la primera fase, de enero a marzo, en la que tal y como detalló el Ministerio de Sanidad se le da prioridad a los residentes de los centros de mayores, al personal sanitario y sociosanitario y grandes dependientes no institucionalizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento