Buscan a Brutus: un perro que huyó de su casa asustado por la explosión en la Puerta de Toledo

Brutus
Brutus, el perro que desaparecido que huyó de su casa asustado por la explosión en la Puerta de Toledo (Madrid).
Facebook: Laura Fernández Marbán
Brutus

Brutus es un perro pacífico y asustado que ahora recorre las calles de Madrid, tras haber huído de su casa por miedo a la explosión que se produjo este miércoles en la calle Toledo. 

Así lo ha contado su dueña, Laura, mediante su cuenta de Facebook, en la que pedía ayuda a los seguidores de la plataforma para encontrarlo. Al parecer, sobre las 15.00 horas del miércoles, su dueña volvía a casa y, al entrar por la puerta, el canino tembloroso por el miedo al estallido salió a correr hacia las escaleras, con la mala suerte de que el portal estaba abierto.

El perro corresponde a la raza Bóxer y es de color gris ceniza, y son ya varios los internautas que aseguran haberlo visto.

"Mi pareja lo ha visto en la calle Embajadores, casi a la altura del túnel M-40, Legazpi", escribía una persona como respuesta a un nuevo reclamo en Twitter. Mientras que otras aseguraban haber estado a punto de atropellarlo cuando este se dirigía "desorientado" hacia el Paseo de las Acacias. Esta mañana mantienen haberlo reconocido por la calle Comandante Fontanes "cerca de General Ricardos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento