Cómo elegir el mejor pañal para nuestro bebé y aprovechar los descuentos en Amazon de Dodot

El gasto diario de un recién nacido oscila entre los 8 y 10 pañales.
El gasto diario de un recién nacido oscila entre los 8 y 10 pañales.
Freepik

La llegada de un bebé a la familia supone toda una alegría, pero también viene acompañada de un mar de dudas que solo la experiencia y el paso del tiempo se encargará de resolver. Así, además de aprender y descubrir dispositivos como los (hasta ahora desconocidos) calientabiberones, empezaremos a buscar siempre lo mejor para esa pequeña personita que, ahora, está bajo nuestra responsabilidad. De hecho, uno de los artículos de higiene en los que merece la pena invertir tiempo para saber cuál es el que más le conviene al pequeño son los pañales que, al mismo tiempo, son objeto de muchas cuestiones. Y es que, ¿cómo escoger el mejor para mi bebé?

Entre los aspectos a tener en cuenta, un pañal, si optamos por los desechables, debe ser ajustable y suave para el bebé, puesto que estará en permanente contacto con su piel, que es muy delicada. Además, es muy importante que sean absorbentes para evitar cualquier irritación en la piel. La flexibilidad del producto también es importante, sobre todo cuando crecen y tienden a moverse más. Asimismo, es importante confiar en marcas especializadas y de calidad que nos garanticen lo mejor para nuestro pequeño. Y no cabe duda de que Dodot es una de ellas.

Esta firma lleva 50 años acompañando a los bebés en su crecimiento, desarrollando y mejorando sus artículos de higiene hasta dar con los más adecuados. Para celebrar su aniversario, en el catálogo de Amazon encontramos varios modelos rebajados para que puedas ahorrar en la compra de este producto básico. La promoción está activa en la gama Sensitive, Activity y Seco en diferentes tallas para adaptarse a las necesidades de cada niño. ¿Listos para ahorrar?

De las ofertas, ¿con cuál me quedo?

- Dodot Sensitive, para mimar su piel. Si hay algo que destaca de esta gama es la suavidad que se ha buscado en cada uno de los materiales que dan forma al pañal para asegurar la piel de nuestro bebé está a salvo de rozaduras. Así, desde las capas absorbentes hasta las tiras ajustables, todo está pensado para que no pueda irritar las zonas más delicadas.

'Pack' de Dodot Sensitive.
'Pack' de Dodot Sensitive.
Amazon

- Dodot Activity, para evitar fugas. Según pasan los meses, los niños comienzan a gatear y dar sus primeros pasos y, para ello, es importante tener una garantía antifugas para evitar pequeños desastres. Y, la gama Activity está pensada para ello: tienen, entre otras cualidades, un ajuste más resistente que antes para adaptarse a cualquier movimiento de tu bebé.

'Pack' de Dodot Activity.
'Pack' de Dodot Activity.
Amazon

- Dodot Seco, para garantizar su comodidad. Diseñado con canales depara que el aire circule dentro del pañal facilitando la transpiración y sequedad, esa gama destaca por encapsular los líquidos gracias cientos de miles de microperlas absorbentes que evitan cualquier fuga y, también, la sensación de humedad. Además, cuenta con una capa de sequedad exprés que minimiza el tiempo de contacto del pis con la piel del bebé.

'Pack' de Dodot Seco.
'Pack' de Dodot Seco.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento