Isabel Gemio anuncia que ha puesto las primeras demandas tras su polémica entrevista con María Teresa Campos

La periodista Isabel Gemio.
La periodista Isabel Gemio.
GTRES
La periodista Isabel Gemio.

Isabel Gemio ha anunciado este martes que tiene en mente demandar a quienes le falten al respeto. Tras su polémica entrevista con María Teresa Campos, la periodista pidió comprensión a través de sus redes sociales, lo que no fue suficiente, ya que todavía lidia contra las críticas. De hecho, su sobrina, Anabel, cargó duramente contra ella en la última entrega de Sábado Deluxe. 

Visiblemente molesta, la presentadora ha opinado que su sobrina es "una persona enferma" y que piensa responder por la vía legal al "linchamiento" que sufre en las redes sociales y los platós de televisión. 

"Todo está en manos de mi abogada y ya hay alguna demanda en curso", ha expresado ante la prensa, asegurando que no piensa quedarse de brazos cruzados contra las mentiras hacia su persona: "Soy partidaria de la libertad de expresión pero no de la libertad de destrucción".

Isabel Gemio responde a la prensa.
Isabel Gemio responde a la prensa.
GTRES

Gemio ha admitido que "es un gran pesar" que su familia sufra las consecuencias de su sufrimiento y que "tiene prioridades" para cuidar su "salud mental y física".

Reacia a profundizar en la intervención de Anabel, la que fuera conductora de Sorpresa, sorpresa ha confesado estar centrada en su trabajo y en su familia, así como también ha querido agradecer las muestras de apoyo que recibe. "Nunca he necesitado de la polémica para sobrevivir en mi profesión", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento