
Isabel Gemio ha anunciado este martes que tiene en mente demandar a quienes le falten al respeto. Tras su polémica entrevista con María Teresa Campos, la periodista pidió comprensión a través de sus redes sociales, lo que no fue suficiente, ya que todavía lidia contra las críticas. De hecho, su sobrina, Anabel, cargó duramente contra ella en la última entrega de Sábado Deluxe.
Visiblemente molesta, la presentadora ha opinado que su sobrina es "una persona enferma" y que piensa responder por la vía legal al "linchamiento" que sufre en las redes sociales y los platós de televisión.
"Todo está en manos de mi abogada y ya hay alguna demanda en curso", ha expresado ante la prensa, asegurando que no piensa quedarse de brazos cruzados contra las mentiras hacia su persona: "Soy partidaria de la libertad de expresión pero no de la libertad de destrucción".

Gemio ha admitido que "es un gran pesar" que su familia sufra las consecuencias de su sufrimiento y que "tiene prioridades" para cuidar su "salud mental y física".
Reacia a profundizar en la intervención de Anabel, la que fuera conductora de Sorpresa, sorpresa ha confesado estar centrada en su trabajo y en su familia, así como también ha querido agradecer las muestras de apoyo que recibe. "Nunca he necesitado de la polémica para sobrevivir en mi profesión", ha concluido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios