Ana de Armas y Ben Affleck rompen su relación después de un año de amor

  • Según 'People', la pareja ha decidido separarse de manera amistosa al estar "en distintos momentos de sus vidas".
Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas.
GTRES
Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas.
Europa Press

La actriz Ana de Armas y el actor Ben Affleck, una de las parejas más seguidas de Hollywood desde que empezaran su noviazgo hace algo más de un año, parece que no han podido superar los rumores de crisis que los acompañaban durante un tiempo y que decían que estaban inmersos en "grandes peleas" desde que se fueron a vivir juntos.

La pareja, según cuenta People, ha decidido dar por finalizada su relación, que empezó a principios de 2020. 

Según cuenta una fuente cercana a la pareja se encuentra "en distintos momentos de sus vidas", así que no ha ocurrido nada grave entre ellos, por lo que la decisión de dejar la relación ha sido de mutuo acuerdo y "completamente amistosa".

Además, cuenta la fuente, habría sido la cubana la que tomó la decisión: "Ben ya no está saliendo con Ana. Ella decidió romper con él. Su relación era complicada y ella no quiere asentarse en Los Ángeles. Obviamente, Ben tiene que hacerlo, ya que sus hijos residen allí", explica.

"Ella decidió romper con él. Su relación era complicada y ella no quiere asentarse en Los Ángeles"

"Se tienen un profundo amor y respeto. Ben sigue mejorando como persona. Tiene tres trabajos y es un padre estable en casa. Los dos están muy contentos con el momento que están viviendo", añade esa misma fuente.

La pareja pone así fin a un idilio que comenzó a principio de 2020, mientras rodaban en Nueva Orleans la película Deep Water, un thriller aún no estrenado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento