Ana de Armas y Ben Affleck, inmersos en "grandes peleas" después de irse a vivir juntos

  • Una fuente anónima asegura que la dependencia emocional de Ben y su relación con su ex podrían ser el problema. 
Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas, en una imagen de Instagram subida por la actriz
ANA_D_ARMAS / INSTAGRAM

La actriz Ana de Armas y el actor Ben Affleck han sido, desde que se supo que tenían una relación, una de las parejas más seguidas de Hollywood y las fotos que los reporteros les han hecho mostraban complicidad y cercanía. 

Sin embargo, la pareja podría estar pasando por un bache, poco después de mudarse a vivir juntos a la exclusiva zona de lujo de Pacific Palisades, en Los Ángeles. 

La revista especializada In Touch asegura que Ana y Ben han estado teniendo "grandes peleas" y cita como fuente a personas cercanas a la pareja. 

Esa fuente anónima aseguraba que "Ana alcanzó el estrellato desde que sale con Ben y tiene un montón de proyectos en cartera", y la define como "joven, ambiciosa y su carrera siempre será lo primero para ella". 

Por otro lado, asegura que Ben "está necesitado y se siente perdido y solo cuando ella se va a recorrer el mundo sin él".

Al parecer, una de las fuentes de los enfados es la relación que Ben Affleck mantiene con su expareja y madre de sus hijos, Jennifer Garner, además de la "dependencia" del actor. 

"Ana no tolerará la necesidad de Ben de la misma manera que lo hizo Jen, y se han peleado mucho por ello desde que viven juntos", afirma la fuente, que no revela su identidad. 

Por contra, hace unas semanas un supuesto amigo de la pareja le decía a People que "la relación continúa siendo fuerte". Los secretos de alcoba por el momento siguen siendo íntimos y sólo el tiempo dirá quién tiene razón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento