El nuevo tatuaje de Laura Escanes desata el debate: "Parece de carcelaria"

Laura Escanes, en un evento.
Laura Escanes, en un evento.
GTRES
Laura Escanes, en un evento.
Laura Escanes, en un evento.
GTRES

Laura Escanes ha vuelto a tatuarse. Así lo ha demostrado en su última fotografía publicada en Instagram, donde muestra la fecha del nacimiento de su hija con Risto Mejide, Roma, grabada en su piel.

La influencer, que ya cuenta con más de diez tatuajes repartidos por todo su cuerpo, ha decidido homenajear de nuevo a su pequeña. Así, el espacio escogido para grabarse con tinta ha sido en esta ocasión la mano izquierda.

"02.10.2019", reza el nuevo tatuaje, que se encuentra situado entre el dedo pulgar y el índice. Sin embargo, lejos de acudir a las palabras y los textos en cursiva (la catalana asegura que todos sus tatuajes suelen seguir la misma estela), se ha decantado por una tipografía redondeada y de aire minimalista.

"El día favorito de mi vida. En mi piel. Mi diario", ha escrito Escanes en el post, que este lunes ha conquistado a más de 51.000 seguidores, quienes, aparte de dar al botón de 'me gusta', tampoco han dudado en comentar.

Así, mientras algunos usuarios le han dejado mensajes como "qué bonito", "quedó demasiado hermoso" o "sencillo y bello", otros han expresado su desacuerdo con la parte del cuerpo escogida.

"Parece un tatuaje de carcelaria... Yo me lo hubiera puesto en la nuca o en la muñeca" o "qué pena poner números y fechas en la mano" han sido las críticas que le han dejado dos seguidoras porque, como suele pasar (y más cuando se trata de influencers), nunca llueve a gusto de todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento