La mujer que no dejará su trabajo de recepcionista pese a ganar la lotería: "Todavía no sé cómo gastarlo"

  • "Quiero ahorrar para mi familia, especialmente para mi hijo y su educación", cuenta la galardonada de la rifa dubaití.
Imagen de recurso de un 'rasca y gana' de lotería.
Imagen de un 'rasca y gana' de lotería.
GTRES/ARCHIVO

La mujer de origen filipino que ganó la semana pasado un millón de dirhams (más de 225.000 euros) en una rifa de Dubái continuará trabajando como recepcionista de un hotel.

Según recoge el medio emiratí The National, Nina Elmina Sanchez, de 32 años, dijo querer mantener su trabajo y estar pensando todavía planes sobre "cómo gastar el dinero sabiamente".

"Sí, he ganado una gran cantidad, pero todavía estoy decidiendo cómo la voy a gastar. No quiero malgastarla, quiero ahorrar para mi familia, especialmente para mi hijo y su educación", cuenta Sánchez.

Según explica la galardonada, cuando los representantes de Al Ansari Exchange le llamaron para darle la noticia pensó que se trataba de una broma.

"No pude creer la noticia durante varios días, pero ahora estoy entusiasmada con lo que nos depara el futuro", dijo Sánchez. "Todavía voy a mi trabajo porque no quiero apresurar mis decisiones. Ningún trabajo es grande o pequeño. Hay una pandemia en marcha, y creo que debo tomarme mi tiempo y planificar adecuadamente lo que haré a continuación", añadió.

En la actualidad vive en un piso en Dubái de una habitación con su hermana y su prima, de quienes dijo estar "decidida a mejorar la vida de la familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento