Alto Campoo encara el domingo con casi pleno de pistas abiertas

La estación de esquí de Alto Campoo ha arrancado este domingo con 22 de sus 23 pistas abiertas, buena visibilidad, poco viento y temperaturas en positivo en todas sus cotas.
Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo
Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo
CANTUR - Archivo
Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo

Según el parte de nieve de la estación consultado por Europa Press, están abiertas sus cuatro pistas verdes, sus diez azules y 8 de sus 9 rojas, todas menos El Castro II y funcionan todos sus remontes. El snowpark y el circuito de fondo están cerrados.

La nieve en la estación, de calidad polvo/dura, tiene un espesor de entre 80 y 150 centímetros, y los accesos a la estación están abiertos.

En toda la estación, los termómetros están en positivo. En Calgosa, a 1.650 metros, la temperatura es de 3ºC, mientras que en el Chivo, a 1.850 metros, es de 2ºC, y en Tres Mares, a 2.125, de 1ºC.

Debido al COVID-19, la estación de Alto Campoo tiene un aforo limitado a 1.000 personas máximo y solo podrán acceder aquellas personas que tengan el pase de temporada y hayan reservado entrada.

Cantur, la empresa pública que gestiona la estación, cerrará hoy, a las 23.59 horas, de forma provisional el plazo para adquirir el abono anual para la temporada 2020-21 y no habrá más ventas a partir de ese momento mientras continúe la actual situación sanitaria.

Según explicó, el objetivo de esta medida es garantizar el disfrute de la estación a todos los esquiadores que cuentan con el abono anual, la única modalidad de forfait que de momento se ha puesto a la venta en una temporada marcada por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento