Detenido por agredir sexualmente a la hija menor de edad de su pareja

  • El Juzgado de Instrucción y Primera Instancia Único de Tarazona (Zaragoza) decretó el ingreso en prisión provisional
Imagen de archivo de una niña llorando.
Imagen de archivo de una niña llorando.
GTRES
Imagen de archivo de una niña llorando.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Judicial de Tarazona (Zaragoza) como presunto autor de una agresión sexual a una menor, hija de su pareja sentimental, quien al parecer también estaba sometida a malos tratos.

El suceso se produjo el pasado día 6 de enero, y fue la propia madre de la niña la que lo puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado han confirmado  la detención, que se encuentra bajo secreto de sumario y de la que no han trascendido más datos al tratarse la víctima de una menor.

Al parecer, el hombre de 45 años también agredió a la niña el día de Nochebuena. Y es que, en el reconocimiento de la niña, el Equipo de Mujer y Menor de la Guardia Civil pudo observar lesiones en los genitales que confirmarían los hechos denunciados, así como que la mujer podría estar sufriendo maltrato físico y psicológico por parte del arrestado.

El agresor fue puesto este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia Único de Tarazona, que decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento