Un padre y su hijo gay protagonizan un emotivo anuncio que se ha hecho viral: "¿Me quieres como soy?"

Un padre intenta hacer ver a su hijo que "lo quiere como es" en un anuncio de Doritos.
Un padre intenta hacer ver a su hijo que "lo quiere como es" en un anuncio de Doritos.
DORITOS MX / YOUTUBE

Hay ocasiones en que las campañas publicitarias trascienden más allá del producto que estén anunciando. Ya sea un vehículo, un utensilio para el aseo o un alimento, hay spots que calan más hondo en la sociedad, especialmente si lanzan un mensaje positivo de tolerancia, respeto e inclusividad.

Es el caso del anuncio de Doritos en México que se ha vuelto viral recientemente. La campaña se realizó para Doritos Rainbow, los snacks con los colores de la bandera arcoíris, se lanzó el 14 de diciembre y actualmente ya cuenta con más de 14 millones de visualizaciones.

El spot se centra en la Navidad y está protagonizado por un padre y un hijo que va con su novio a casa, aunque dice que es "un amigo de la universidad". El anuncio, basado en hechos reales, como indican, muestra al padre acudiendo a las redes sociales para que le aconsejen cómo decirle a su hijo que lo quiere y hacerle ver que puede contarle que es gay.

"Hijo, quería hablar contigo. Quería decirte que te quiero", le comenta el padre. "¿Lo que me quieres decir es que me quieres como soy?", le pregunta el hijo y ambos se abrazan. "El mejor regalo para estas fiestas es aceptar a alguien como es", dice el eslogan del anuncio para terminar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento