El Programa Interuniversitario de la Experiencia en Arévalo (Ávila) comienza el curso en modalidad online

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en Arévalo, gestionado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV), comienza este miércoles el curso 2020/2021 y se prolongará hasta junio del presente año.

El curso se desarrollará de manera online a través de la plataforma Blackboard de la UCAV, debido a la situación provocada por la pandemia, ha informado la UCAV.

Además, la matrícula, que en esta ocasión se deberá formalizar llamando a la UCAV, será completamente gratuita.

Las clases se celebrarán los miércoles de 17:00 a 18:00, y algunos martes en el mismo horario, en las que se los profesores impartirán un itinerario denominado "Cultura, Ciencia y Sociedad" en las que, a lo largo de 35 horas, se tratarán diversos temas como psicología, derecho, economía o ciencias.

Asimismo, los alumnos podrán disfrutar del acceso a otro itinerario organizado de manera conjunta por todas las universidades de Castilla y León que se desarrollará también de manera online.

El programa, organizado por la Junta de Castilla y León y todas las universidades de la comunidad, va dirigido a personas mayores de 55 años con el objetivo de ofrecerlos la posibilidad de acceder a la cultura como fórmula de crecimiento personal a la vez que mejoran su aprendizaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento