David Bustamante deja boquiabiertos a sus fans y presume de músculos con su posado en la nieve

David Bustamante cumple 38 años ¡Felicidades!
El cantante David Bustamante.
Europa Press

La llegada de Filomena ha supuesto que los famosos, revolucionen las redes sociales con sus posados sobre la nieve. David Bustamante tampoco quiso perder la oportunidad de compartir con sus seguidores su aventura en la nieve.

El cantante se encuentra feliz por la llegada de un hermano para su hija Daniela y, además, también es afortunado en el amor junto a Yana Olina, aunque por su parte no está entre sus planes la idea de ampliar la familia. El intérprete ha dejado impresionados a sus fans con su increíble progreso en el gimnasio.

El músico aprovechó la gran nevada que cayó en Madrid y las bajas temperaturas para, también, realizar su posado invernal y, así, unirse a la larga lista de celebrities que lo han hecho. Sin embargo, sus seguidores de Instagram no se fijaron, precisamente, en la calidad de la fotografía. Bustamante se propuso estar en buena forma y, a juzgar por la publicación, lo está consiguiendo a pasos agigantados.

La ajustada camiseta blanca con la que ha posado el cántabro dejaba entrever el físico que luce tras su separación. Así, el músico ha vuelto a presumir como lo hacía cuando pasaba los veranos junto a Paula Echevarría en la playa.

Tras una etapa complicada, protagonizada por el divorcio de Paula, David Bustamante ha encontrado, por fin, la estabilidad que buscaba junto a su nueva pareja, Yana Olina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento