Llega la semifinal más terrorífica de 'MasterChef Junior', con Jorge Blass y Martín Berasategui como invitados

Los jueces, junto a Jorge Blass.
Los jueces, junto a Jorge Blass.
La 1
Los jueces, junto a Jorge Blass.

Este martes a las 22:00 horas en La 1, MasterChef Junior emite su semifinal. Siguiendo la línea de la entrega anterior, en la que hubo vampiros y mucha sangre, la primera prueba del programa también tendrá su dosis de terror, pues los jueces acudirán disfrazados de La Monja, Pennywise y Freddy Krueger.

Pero estos no acudirán solos, pues les acompañará el mago Jorge Blass. Y la cosa va a más, pues los abuelos de los niños también estarán presentes. De hecho, tendrán que preparar junto a ellos recetas tradicionales. 

Tras las valoraciones de las propuestas y las puntuaciones, llegará la prueba en exteriores con el último cocinado por equipos. En él, y yéndose al extremo contrario de la primera prueba, tendrán que hacer elaboraciones en las que tanto la creatividad como las técnicas más vanguardistas serán la base y lo que más se tenga en cuenta a la hora de evaluar. En este desafío, los aspirantes contarán con el asesoramiento del chef Óscar Calleja, del restaurante Annua.

Por último, en el reto final, los mejores amigos de los aspirantes participarán de una forma inaudita: por teléfono. Los jueces, por su parte, serán los teleoperadores que pasen las llamadas a los niños. Además, en la prueba estará Martín Berasategui. Después, se conocerá a los nombres de los finalistas definitivos del talent

Mostrar comentarios

Códigos Descuento