¿A qué se dedica Ana Iglesias, ganadora de 'MasterChef 8'? Manteles, joyas y clases de cocina

Ana Iglesias regresa a 'MasterChef' en forma de vampiresa.
Ana Iglesias regresa a 'MasterChef' en forma de vampiresa.
La 1

MasterChef Junior cambió su emisión al día de Reyes. Tras una prueba llena de potasio en la que los aspirantes cocinaron distintas versiones del icónico banana split, el equipo del programa se trasladó hasta el castillo de la Mota de Valladolid para un terrorífico reto en exteriores. 

Y es que, los pequeños tuvieron que preparar un menú vertebrado por la sangre para unos comensales muy exigentes: el Conde Drácula y sus allegados. Pero antes, los concursantes se reencontraron con los expulsados para la repesca, que acudieron caracterizados de vampiros para asustar a sus compañeros.

Para el desafío no estuvieron solos, pues contaron con la visita de Ana Iglesias, la ganadora de MasterChef 8. La madrileña, de 25 años, se presentó como la chef oficial del castillo del Conde Drácula, y acudió disfrazada como tal. Sin embargo, esto no es lo único a lo que se dedica la joven.

Según explicó, también continúa con su colección de joyas y de delantales. Sobre los pendientes que diseña, se corresponden con un proyecto a largo plazo del que ya habló en su concurso de MasterChef, la marca: Dosprimeras. Además, la joven ha aunado su afición por la moda y el mundo culinario con su segunda creación: los delantales. Iglesias lanzó dos modelos inspirados en su paso por MasterChef, que se encuentran agotados en su página web

En el programa, explicó muy orgullosa que acababa de lanzar la versión infantil, y varios de los concursantes aseguraron que se harían con unos al salir del programa. Tal era la emoción de los pequeños con la visita de Ana, que a Henar se le saltaron las lágrimas y contó que se trataba de su ídola. 

Pero al margen de la moda, la ganadora contó que está en el Basque Culinary Center, donde aprende "un montón". La formación fue uno de los premios que recibió al ganar el concurso, al igual que la publicación de su libro y 100.000 euros.

Tras esto, Iglesias presentó los aterradores platos que le adjudicó a cada niño. ¡Y no les fue nada mal! Especialmente a Manel y Adriana, que resultaron ser los flamantes repescados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento