AENA cancela 14 vuelos en Baleares por el cierre de Madrid-Barajas

AENA ha anunciado la cancelación, hasta este momento, de un total de 14 conexiones aéreas entre Baleares y Comunidad de Madrid por el cierre del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a causa del temporal que ha sido bautizado como 'Filomena'.
Torre de control en el aeropuerto de Palma.
Torre de control en el aeropuerto de Palma.
EUROPA PRESS - Archivo

Según ha informado AENA este domingo a los medios de comunicación, se han cancelado un total de seis vuelos en Palma, mientras que en Menorca e Ibiza se han cancelado cuatro respectivamente. Un vuelo de la compañía Air Europa en Ibiza ha sido retrasado y otros dos en el aeropuerto de Palma están pendientes de como evoluciona la situación meteorológica en Madrid para ver si pueden operar.

Por islas, en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, se han cancelado seis vuelos de ocho programados -tres salidas y tres llegadas-. AENA espera a la evolución del temporal para decidir si otros dos vuelos previstos a las 21.00 horas -una salida y una llegada- se cancelan o no.

En el aeropuerto de Mahón, en Menorca, se han cancelado todos los vuelos programados para este domingo, lo que ha supuesto un total de cuatro operaciones canceladas -dos salidas y dos llegadas-.

También, en el aeropuerto de Ibiza se han producido un total de cuatro cancelaciones -dos llegadas y dos salidas-. Además, hay un vuelo de Air Europa que ha sido retrasado hasta las 21.40 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento