'Maestros de la costura' muestra el primer vídeo de su cuarta temporada, que será "la más emotiva de todas"

  • En su anterior edición, el programa batió récord en su gala final con un 16,9% de share. 
'Maestros de la costura' en la tercera edición
'Maestros de la costura' en la tercera edición
RTVE
'Maestros de la costura' en la tercera edición

Parece que Maestros de la costura vuelve a TVE en su cuarta edición. Con un vídeo de la presentación de esta nueva entrega y de nuevo con Raquel Sánchez Silva a los mandos del programa.

En el vídeo se ve a la presentadora recorriendo el plató del concurso, avisando a los espectadores de que esta edición será "la temporada más trepidante y emotiva hasta la fecha". Aunque todavía no han marcado el día del estreno, aseguran que será "muy pronto".

El programa contará de nuevo con los mismos jueces: Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté. Además habrá doce nuevos aspirantes a convertirse en el mejor costurero.

Al igual que paso en el casting del programa Masterchef 9, también producido por Shine Iberia, el casting de la cuarta edición de Maestros de la costura, ha batido récords. Más de 15.000 personas se inscribieron al casting online y se celebraron cuatro pruebas presenciales en distintas ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) para seleccionar a los doce participantes.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento