
Los sorteos o las campañas publicitarias son una parte muy importante de las redes sociales, sobre todo para aquellos que ganan dinero gracias a esa especie de nuevo marketing.
Para ello, hay que tener una gran responsabilidad sobre el producto que se vende porque los seguidores aportan toda su confianza en una opinión y existe la posibilidad de caer en una estafa.
Recientemente, Miguel Frigenti se ha encargado de desmantelar un supuesto engaño de Noemí Salazar en su cuenta de Twitter: "Utilizan su imagen para vender productos que son muy distintos de lo que prometen, y en muchos casos, ni llegan".
Sin ningún motivo, Noemí entra en cólera y se defiende en Instagram alegando que la carcasa móvil que anuncia el día anterior la vende su amiga “la Mary”, y que la publicitó de manera altruista sin cobrar un céntimo pic.twitter.com/VAXW2fNYNS
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) January 4, 2021
"La carcasa que promociona Noemí y que, según ella, vende su vecina Mary, es una de AliExpress que vale poco más de dos euros y que Mary vende por más de diez", ha explicado el colaborador en su perfil.
Por su lado, Salazar ha negado rotundamente que sea una colaboración pagada y ha amenazado con "tomar medidas legales": "Cuidado con difamarme y calumniarme con cosas que son mentira".
Además, Raquel Salazar ha querido advertir a su hija de que "no le dé más de comer" a Frigenti debido a que "metiéndose con la brilli-brilli le han subido 2.000 seguidores".
Investigando, averiguo que la carcasa móvil con luces que promociona Noemí y que, según ella, vende su “vecina Mary”, es una de aliexpress que vale poco más de dos euros y que Mary vende por más de diez pic.twitter.com/RZkUoyH5WN
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) January 4, 2021
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