Yolanda Ramos hace de tarotista con estrellas de Netflix como Mario Casas para promocionar lo que llega en 2021

Yolanda Ramos suplanta a Natalia Ferviú como tarotista de Netflix.
Yolanda Ramos suplanta a Natalia Ferviú como tarotista de Netflix.
NETFLIX

Netflix es una de esas compañías que no es capaz de hacer un sencillo anuncio corporativo para promocionar lo que está por llegar próximamente, y eso lo saben y los agradecen sus espectadores. Por ello, para anunciar las novedades del 2021, la mejor opción era contratar a una tarotista, a la mejor de todas: Yolanda Ramos.

Bueno, la actriz no es la mejor, de hecho, no es ni adivina, directamente, pero al menos lo ha intentado. Y es que el spot de casi 10 minutos de duración está protagonizado por la intérprete de Paquita Salas que llega al gabinete místico de Natalia Ferviú, la estilista ahora reconvertida en pitonisa, para que le echen a ella las cartas.

Pero todo es culpa de Mario Casas, que entra en la sala y confunde a Ramos con la adivina, por lo que la catalana no es capaz de decirle la verdad y prefiere disfrutar de su presencia. Y todo ello termina en una larga ristra de tiradas de cartas a diferentes estrellas de Netflix, un sinfín de predicciones de futuro cogidas con pinzas mientras la supuesta adivina dice que es "tagotista" o "tayotista"...

Óscar Casas y Blanca Suárez, Omar Ayuso y otros nuevos rostros de Élite, Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes o Susana Abaitua, de la nueva película Loco por ella... Yolanda Ramos intenta por todos los medios sacar partido a su falso puesto frente a las cartas, e incluso recomienda películas a Mario Casas para que siga triunfando, le dice a Omar Ayuso que no tiene cara para seguir en el instituto o se ofrece a leer el guion de Élite a los actores siempre y cuando le paguen.

Pero todo se ve truncado cuando llega Natalia Ferviú y los echa a todos, pero en un alarde de perfecta lectura de sentimientos, Yolanda Ramos consigue calmarla y ver que la estilista no se encuentra bien y logra que se siente para tirarle las cartas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento