Rafael Amargo mantiene su guerra contra María Patiño en 'Socialité': "Es mala persona, da una imagen horrible"

Núria Marín habla con Rafael Amargo en 'Socialité'.
Núria Marín habla con Rafael Amargo en 'Socialité'.
Mediaset
Núria Marín habla con Rafael Amargo en 'Socialité'.

Núria Marín se puso al mando del primer Socialité de la semana. Además de especular sobre la nochevieja que se vivió en Cantora, el programa conectó con Rafael Amargo para una conversación que empezó entre elogios y palabras bonitas del bailarín a la presentadora y terminó con Amargo fuera de sí mientras Marín trataba de defender a su compañera, María Patiño.

El artista ya mostró su animadversión por la periodista hace unos días, cuando se negó a contestar a unas preguntas a la salida de una de sus funciones. En esta ocasión se deshizo en halagos a Marín, pero esto cambió en cuanto la presentadora mencionó unas declaraciones de Amargo sobre la colaboradora de Sálvame, en las que esperaba que en 2021 le quitaran Socialité "a la de la vena", haciendo referencia a María Patiño.

Y es que, el bailarín consideraba, según expresó, que como estaba colaborando con el formato de manera gratuita y de buenas maneras, no debían mencionar temas escabrosos o que le alteraran, y que era una buena oportunidad para hablar del espectáculo que estrenó recientemente.

Tanto es así que, en un tono irónico que terminó de sacar a Amargo de sus Casillas, Núria Marín le preguntó si le gustaría acudir a la redacción a hacer él mismo la escaleta del programa. "Me lo habéis pedido y aquí estoy. Qué necesidad hay de hacer sangre y de que cuando estás muerto te sigan apuñalando. Muchas veces es la manera en la que lo cuenta esta señora es como imperativa. Es una imagen horrorosa la que tiene y la que da", declaró sobre Patiño.

Por su parte y en una clara intención de calmar las aguas, la catalana dijo que estaba convencida de que, en el fondo, Amargo sentía simpatía por Patiño y que le animaba a limar las asperezas con ella cuando tuviera ocasión. Además, aseguró que el bailarín se equivoca al aseverar que la periodista es una mala persona.

"Las cosas las diré en su momento y será a María y a la cara. No le voy a dar ni un minuto de mi 

vida a esta señora, es mala persona", añadió el bailarín. Entonces, Marín expresó que para ella era "muy duro" escuchar unas palabras así sobre una compañera. Lejos de ablandarse, el bailarín siguió en sus trece y reclamó tanto que se hablara de Yerma como que no se pusieran más las polémicas imágenes sobre su padre, tras lo cual Marín concluyó la llamada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento