Miguel Ángel anuncia en '¡Boom!' su propósito para 2021 y sorprende a Juanra Bonet: "Así cualquiera"

  • "Este año voy a bailar más", afirmó el concursante.
  • Los dispersos ya han participado en 259 programas y acumulado 1.242.300 euros.
Miguel Ángel, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
Miguel Ángel, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Cada vez que se inicia un nuevo año, todo el mundo se pone como reto algunos propósitos que no todos se llegan a conseguir. Pero Miguel Ángel, miembro de Los dispersos, anunció en ¡Boom! el suyo este lunes sorprendiendo a Juanra Bonet.

"Este año, como propósito, voy a bailar más", afirmó entre sonrisas el concursante. Pero el presentador quiso comprobar inmediatamente si Miguel Ángel iba a cumplir su promesa o no poniendo un villancico de fondo para que éste bailara.

La canción empezó a sonar y el participante empezó a moverse de un lado a otro sin despegar los pies del suelo: "Así cualquiera", exclamó Bonet al verle, pero logró convencerle y continuaron con el concurso.

Otro día más sin lograr el bote

Los dispersos volvieron a llegar a la bomba final en su programa 259, venciendo a sus rivales, Los imperial.es, que no consiguieron eliminar a ninguno de los miembros del equipo campeón.

Victoria, Manolo, Óscar y Miguel Ángel se quedaron a cuatro preguntas del bote de 2.110.000 euros, pero ya han acumulado en todas sus participaciones en el concurso de Antena 3 más de un millón de euros (1.242.300€).

Los dispersos fallan, en '¡Boom!'
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento