Zoë Kravitz y Karl Glusman se divorcian después de 18 meses casados

Zoe Kravitz, en la alfombra roja de los Bafta.
Zoe Kravitz, en la alfombra roja de los Bafta.
GTRES
Zoe Kravitz, en la alfombra roja de los Bafta.

Quizá es que se ha empapado de su personaje de Catwoman en la nueva película sobre Batman, pero lo cierto es que Zoë Kravitz ahora prefiere ir por libre. Y eso, en la vida real y lejos de los trajes superheroicos, significa la soltería elegida a conciencia.

Apenas les ha durado el anillo 18 meses. De hecho, fue precisamente hace justo un año, a primeros de enero de 2020, cuando la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet -quien ahora está casada con el actor Jason Momoa- por fin desveló el asombroso vestido de boda que lució en la segunda parte de la boda.

Porque sí, en mayo de 2019, Zoë y el también actor Karl Glusman contraían matrimonio en una ceremonia íntima y privada, aunque como a ambos les gusta codearse con sus amistades celebrities, organizaron en París en junio de aquel año no solo una preboda, sino una segunda unión en la mansión del siglo XVIII que Lenny Kravitz posee en la capital francesa.

Pero de toda aquella asombrosa lista de invitados (asistieron desde sus compañeras en Big Little Lies hasta Cara Delevingne, Denzel Washington o Goya Toledo) hasta las fotografías de la fiesta posterior y de sus modelitos solo quedan eso, recuerdos.

Fue el pasado 23 de diciembre cuando Zoë Kravitz solicitó el divorcio de Karl Glusman, una ruptura inesperada-no vino precedida de rumores- que sin embargo poco después ha confirmado el representante de la actriz de 32 años a la revista People sin hacer declaraciones.

Por ahora se desconocen los motivos que han llevado a la intérprete de la serie Alta fidelidad a cortar de manera tan definitiva con su expareja -tampoco Glusman ha querido decir nada al respecto-, habida cuenta de que mientras Zoë mantiene sus imágenes juntos en las redes sociales, Karl las ha borrado prácticamente todas, incluso en las que no salía con su hasta ahora esposa. Ambos, que comenzaron a salir en 2016, continúan siendo followers mutuos.

Kravitz, eso sí, ha estado activa en su Instagram este comienzo de año y sus seis millones de seguidores han podido ver tanto un par de selfies (el primero de ellos titulado "Adiós, 2020, puto bicho raro" y el segundo "año nuevo. cosas pequeñas") como detalles de su vida: un desayuno, una chimenea, un paisaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento