Nuevas imágenes (¡y vídeo!) de 'The Batman': 'Bats' y Catwoman patrullan Gotham en moto

Robert Pattinson y Zoë Kravitz, el ejemplo más acabado de 'los que se pelean, se desean' en el Universo DC, cabalga hacia el peligro.
Nuevas imágenes (¡y vídeo!) de 'The Batman': 'Bats' y Catwoman patrullan Gotham en moto
Nuevas imágenes (¡y vídeo!) de 'The Batman': 'Bats' y Catwoman patrullan Gotham en moto

Se quieren mucho, pero incompatibles lo son un rato. Bruce Wayne Selina Kyle llevan décadas siendo una de las parejas más complicadas de los cómics, plantón (de ella) ante el altar incluido, algo en lo que tal vez tenga que ver el hecho de que uno es el señor de la noche de Gotham City y la otra una ladrona de guante blanco. Ahora, The Batman promete darnos una visión en profundidad de su romance con los rostros de Robert Pattinson Zoë Kravitz. Y, aunque aún queden bastantes meses para que la Gata y el Murciélago lleguen a los cines, aquí podemos verles en un raro momento de concordia patrullando su ciudad en moto.

El chivatazo proviene del tuitero Joshua Melin (vía ScreenRant), quien se ha hecho con estas imágenes del rodaje de The Batman en Chicago. "Batman y Catwoman marchando hacia el follón" es el titular de este breve clip en el que vemos a los personajes de Pattinson y Kravitz a lomos de sus vehículos.

Aunque los tráilers del filme nos los han mostrado a ambos dándose de tortazos, como está mandado, parece que la pareja va a convertirse en el exponente más acabado del "los que se pelean, se desean" en el Universo DC. Y, con la avalancha de supervillanos que se le viene encima a 'Bats' en el filme (empezando por el Pingüino de Colin Farrell y el Enigma de Paul Dano, el superhéroe más tenebroso va a necesitar todos los aliados que pueda conseguir… aunque una de ellas le rompa el corazón unas cuantas veces.

La fecha de estreno provisional de The Batman es el 4 de marzo de 2022. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento