Amazon rebaja un 44% una lijadora eléctrica de Bosch para que los Reyes Magos sorprendan a los más manitas

Esta herramienta es de gran ayuda para mejorar los resultados.
Esta herramienta es de gran ayuda para mejorar los resultados.
Freepik
Esta herramienta es de gran ayuda para mejorar los resultados.

Año nuevo, afición nueva. Más allá de apostar por menús saludables y organizadores semanales o por rutinas más intensas en el gimnasio que, a lo largo de estos meses, nos hemos montado en casa, son muchos los que aprovechan para cultivar nuevos hobbies con los que disfrutar de las horas de menos actividad. Ya sea convertirse en un beauty expert, siempre al tanto de las últimas tendencias y ofertas, o en un apasionado de los puzles de muchas piezas, todas las nuevas apuestas tienen grandes beneficios en lo personales, pero también algún que otro desembolso económico, pues, lo habitual es tener que invertir en materiales que nos permitan cultivar nuestra nueva pasión.

Un gasto que, sin duda alguna, aumenta si nos centramos en el mundo de las manualidades o la carpintería, pues, más allá de pinturas, lienzos o madera hay que hacerse con diferentes herramientas que nos permitan acabar con eficacia y precisión nuestras diferentes obras. Y, entre ellas, nunca debería faltar una lijadora. Pero, en plena cuesta de enero, ¿quién puede hacerse con una? La respuesta es muy fácil: ¡tú! Desde 20deCompras, hemos rastreado el catálogo de Amazon hasta dar con un gadget multitarea firmado por Bosch que, además, está casi a mitad de precio. Una gran oferta que solo dura unas horas y con la que puedes ahorrarte hasta 30 euros, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

La lijadora de Bosch.
La lijadora de Bosch.
Amazon

Lo mejor de la lijadora de Bosch

Con 80W de potencia que nos asegura la resistencia necesaria para pulir con efectividad las superficies, esta herramienta de Bosch está pensada para el uso doméstico, siendo perfecta para aquellos manitas que quieren subir el nivel de sus obras y dejar el papel de lija a un lado. Así, este gadget multitalento y de fácil manejo destaca por ofrecer un trabajo limpio gracias al sistema microfiltro de Bosch; y es que, gracias al elemento de aspiración integrado, está preparado para aspirar el polvo y el serrín mientras se trabaja, llevándolos directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado. Una ventaja frente a otras herramientas más rudimentarias que permite lijar zonas de, incluso, difícil acceso sin poner perdida la zona de trabajo.

Cabe destacar que, para asegurar la eficiencia, esta placa lijadora está dividida en dos partes para el aprovechamiento óptimo de la hoja: por un lado, la punta delta, rija a la base de la herramienta; y por otro la zona trasera de la placa. Ambas pueden soltarse y girarse sin esfuerzos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento