Estrena rutina 'beauty' con la ayuda del dispositivo más vendido de Foreo en Amazon: ¡está un 30% más barato!

Son ideales para encontrar un extra de motivación.
Puede ser un gran regalo para estos días.
Freepik
Son ideales para encontrar un extra de motivación.

La irrupción del 2021 ha puesto patas arriba la vida de todos aquellos que, con la llegada del nuevo año, aprovechan para cambiar hábitos y rutinas. Ya sea una mejor apuesta por el deporte o por una alimentación saludable, el planteamiento de buenos propósitos siempre es un buen primer paso para darle un giro a nuestro día a día y para empezar a hacer las cosas como llevábamos deseando meses. Y eso incluye, por supuesto, mejorar la rutina de belleza para conseguir un cutis, no solo más bonito, también más saludable (¡adiós, maskné!).

Claro que, para lograrlo, es inevitable empezar haciendo una inversión con la que podamos adquirir desde nuevos cosméticos beneficiosos para nuestra piel, como el sérum favorito de los usuarios de Amazon, hasta herramientas beauty que nos faciliten la limpieza, exfoliación o masaje, como los gadgets de silicona de Foreo. Pero, ¿no hay algún modo de ahorrar en esta primera compra para que la cuesta de enero sea más cómoda? La respuesta es sí y la tiene Amazon, pues ha rebajado el cepillo limpiador favorito de los usuarios, el Luna Mini 2, un 30% para que te ahorres hasta 36 euros en la compra. Eso sí, la oferta solo dura unas horas o hasta fin del stock, así que, ¡corre antes de que vuelen!

Foreo Luna Mini 2.
Foreo Luna Mini 2.
Amazon

Cabe destacar que solo el modelo negro ostenta la etiqueta de favorito de los usuarios, siendo así el claro triunfador entre el resto de colores entre los que se puede elegir. No obstante, no hay que perder de vista que es solo por una cuestión estética, ya que todos los Luna Mini 2 cumplen las mismas funciones.

Tres motivos para hacerte con él

  • ¡Adiós, puntos negros! Uno de las ventajas de este dispositivo es que es capaz de quitar las impurezas que, a menudo, son las causantes de imperfecciones tales como puntos negros y espinillas. ¿Cómo? Poniendo en marcha las pulsaciones T-Sonic que ayudan a eliminar el 99.5% de la suciedad, grasa y células muertas de la piel, exfoliando, además, el rostro sin irritarlo.
  • Una intensidad para cada momento. Con 8 intensidades ajustables y tres zonas de púas de silicona con diferentes grosores, este cepillo es recomendable para todo tipo de cutis, pues es capaz de limpiar y exfoliar sin erosionar. Así, cuando tu rostro necesite una limpieza profunda o un masaje relajante, solo hay que conecta el Luna Mini 2 durante un minuto, tiempo suficiente para que cumpla con éxito su cometido.
  • No necesita piezas de repuesto. Si bien es cierto que su precio puede resultar elevado, también lo es que es resistente y duradero, debido a sus materiales, y que no necesita de recambios para seguir funcionando de forma efectiva. Además, es ultra higiénico, no poroso y resistente a la proliferación de bacterias para proporcionarte una máxima seguridad y rendimiento.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento