Sara Sálamo muestra su cuerpo y el 'posparto real' tres días después de parir: "No es elegante ni glamuroso"

Sara Sálamo se derrite con la faceta más creativa de su hijo
Sara Sálamo.
Europa Press
Sara Sálamo se derrite con la faceta más creativa de su hijo

Sara Sálamo e Isco dieron hace apenas unos días la bienvenida a su segundo hijo en común, Piero. Tras el parto, la actriz, valiente, ha querido mostrar en sus redes sociales lo que es verdaderamente el 'posparto real', como ella misma ha querido llamarlo.

Lo ha hecho con una impactante foto de ella misma frente al espejo tres días después de parir y con un contundente mensaje para desmitificar esa realidad de después de dar a luz.

"Sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis y bragas desechables", ha anunciado la intérprete.

"Sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis y bragas desechables"

Además, asegura que comparte estas imágenes porque le parece "importante" utilizar este altavoz "sin maquillajes": "El posparto es durísimo. No es elegante ni glamuroso. Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas", ha explicado la pareja del futbolista. 

La foto y el mensaje de Sara Sálamo.
La foto y el mensaje de Sara Sálamo.
INSTAGRAM

Sálamo rememora cuando fue madre por primera vez: "Tenía grabado en la retina titulares como 'Fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo' mientras lucía una figura esbelta y el rostro sin ojeras. Y puede que haya mujeres que sean la excepción, pero os aseguro a la mayoría de nosotras, nos toca vivirlo tal y como os cuento", explica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento