Paca La Piraña celebra la Nochevieja cuando le da la gana

  • La popular actriz y Marc Giró darán las precampanadas esta noche en Neox. 
Paca La Piraña y Marc Giró posan para el especial 'Feliz año Neox'.
Paca La Piraña y Marc Giró posan para el especial 'Feliz año Neox'.
NEOX

Que la Nochevieja se celebra el 31 de diciembre y que las uvas se toman ese día es un hecho válido solo si no se es fan de Neox y de sus especiales Feliz Año Neox, que celebran la llegada del Año Nuevo un día antes que el resto de los mortales, o lo que es lo mismo, esta noche.

Desde 2011, Feliz Año Neox emite especiales el 30 de diciembre, en los que se celebra el fin de año con toda solemnidad... o mejor dicho, con toda irreverencia. Este año, las ya míticas precampanadas desde la Puerta del Sol contarán con el buen rollo y el sentido del humor de la actriz Paca la Piraña y el presentador Marc Giró, que estarán en directo al filo de la medianoche de hoy en Neox.

¡Pum! A freír leches 2020 es el título del programa especial, que incluye sketches cómicos que prometen sorpresas y la participación de rostros populares como Silvia Abril, David Fernández (Chikilicuatre) y la actriz transexual Daniela Santiago.

La espontánea presentadora leerá con sus cartas el futuro a personajes como Fernando Simón, Rosalía, Rubius, Cristina Ortiz (la Veneno) y la coach de La voz Laura Pausini, que serán interpretados por los famosos invitados.

Paca la Piraña es una de las revelaciones del año con su destacado papel en la serie Veneno. Marc Giró es presentador, periodista e historiador de arte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento