'Merlos place', Enrique Ponce, la herencia de Paquirri... Los colaboradores de 'EP' repasan los grandes culebrones del 2020

  • La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja  ha sido el escándalo elegido por los colaboradores como la noticia del año.
Los noticias más importantes del corazón de este 2021.
Los noticias más importantes del corazón de este 2021.
ATRESMEDIA
Los noticias más importantes del corazón de este 2021.

Este 2020 en el que hemos que tenido que pasar semanas y semanas encerrados en casa, la televisión se ha convertido en un buena amiga para acompañarnos en esta nueva normalidad más hogareña. La prensa del corazón se ha posicionado como una buena aliada para mantener a miles de españoles entretenidos durante esta cuarentena. 

Este año, los famosos han protagonizado menos escándalos de los habituales, teniendo en cuenta que se han cancelado conciertos, eventos, cenas... Sin embargo este 2020, aunque más escaso en noticias, ha venido cargado de varias bombas televisivas que han sacudido a algunas de las familias más adoradas por la prensa rosa del país. 

Los colaboradores de Espejo público han hecho una recopilación de las cinco noticias, que a su juicio, han marcado la agenda de la prensa del corazón este año. El Merlos Place, la relación de Enrique Ponce y Ana Soria, el fallecimiento de Álex Lequio y el sufrimiento de Ana Obregón, Miguel Bosé como líder negacionista y su disputa judicial con su expareja y la guerra por la herencia de Paquirri han sido los culebrones elegidos para abanderar el top de los escándalos del 2020. 

El 'Merlos Place'

El primer gran escándalo fue el protagonizado por el colaborador Alfonso Merlos. En plena cuarentena, el periodista estaba en directo en una entrevista cuando la reportera Alexia Rivas apareció por error semidesnuda por detrás. Las redes sociales se llenaron de críticas, ya que la gente no podía salir de sus casas, y la reportera tuvo que saltarse el confinamiento para poder ir a casa de Merlos.

Además, el colaborador mantenía una relación con Marta López en esos momentos y se enteró del engaño gracias ha este accidente. Los tertulianos del magazine matutino han apuntado a que el accidente pudo ser un montaje por parte de la pareja o alguno de los dos; ahora ya no están justos.

La pérdida de Ana Obregón y Alessandro Lecquio

La noticia del fallecimiento de Álex Lequio conmocionó a todo el país, un joven lleno de vida que no pudo vencer la batalla al cáncer. Su madre Ana Obregón mostraba en redes sociales cómo su vida había cambiado para siempre, una existencia más triste sin su único hijo. Este 31 de diciembre, la actriz presentará las campanadas en la 1, como ejemplo de alguien que ha perdido a un ser querido en este año tan complicado y lleno de muertes por el Covid-19

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria

La presentadora Lorena García ha confesado que la noticia que más le sorprendió fue la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. El torero empezaba, poco después, una relación con una joven de 22 años estudiante de derecho, Ana Soria. La pareja fue perseguida por los paparazzis durante todo el verano por las playas de Almería. 

La disputa de la familia Pantoja

Sin embargo, la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri ha sido el escándalo elegido por los colaboradores de Espejo público como la noticia del año dentro de la prensa del corazón. El Dj arremetió contra su madre desvelando todos los detalles de la herencia de su padre, de la que Isabel Pantoja se habría apropiado sin contar a su hijo toda la verdad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento