Se resiente la salud de Julio Iglesias

  • El cantante se ha aislado en su casa y ha pedido a familiares y amigos que eviten visitarle para protegerle de los contagios. 
El cantante Julio Iglesias, durante un concierto.
El cantante Julio Iglesias, durante un concierto.
GTRES

E cantante Julio Iglesias siempre ha sido un hombre independiente. Celoso de sus asuntos más íntimos, ha sabido diferenciar, incluso entre los suyos, aquello momentos en los que necesitaba o quería estar solo pero sin que ello afectara al funcionamiento natural de su familia.

Esta forma de entender las relaciones personales ha sido mucho más evidente durante la pandemia cuando decidió cortar por lo sano para evitar contagios que parte de su entorno sí sufrió. 

El cantante pidió a sus más allegados que no cruzaran el charco y se mantuvieran alejados el mayor tiempo posible. Así fue. 

Desde entonces, advierten que la convivencia familiar es prácticamente inexistente y si comparten techo, cada uno está en un ala diferente. Julio lleva a rajatabla las indicaciones y prefiere abrazarse a una soledad que solo rompe el personal de servicio.

Hace bien pues es persona de riesgo y sus dolores van en aumento. Me explican que en las últimas semanas la salud del cantante se ha resentido y hay cierta preocupación entre los suyos

Si bien es cierto que su mujer, Miranda, me insiste siempre en eso de que, como el emérito, Julio tiene una mala salud de hierro, no es una cuestión nimia a la que no da importancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento