Jennifer Aniston recibe una ola de críticas por mostrar un adorno navideño relacionado con la Covid-19

Jennifer Aniston confiesa lo cerca que ha estado de retirarse
La actriz Jennifer Aniston.
GTRES

Si algo nos ha dejado este 2020 ha sido una dosis excesiva de creatividad que, como no podía ser de otra manera, se está mostrando en las decoraciones navideñas. La última en sumarse a la moda de recordar los últimos 365 días ha sido Jennifer Aniston, aunque a sus fans no les ha sentado demasiado bien.

La estrella de Friends compartió algunos de los adornos que ha utilizado para 'vestir' su árbol de Navidad y, entre ellos, se encuentra uno circular y de madera en el que aparece grabado: "Our first pandemic - 2020" ("Nuestra primera pandemia - 2020"). La polémica se ha centrado en que, según sus seguidores, el objeto hace referencia a que esta es la primera de muchas pandemias.

"¡Saludos a nuestra primera pandemia de 2020, donde murieron millones de personas! ¡Celebremos eso en un adorno navideño!", escribía un usuario con ironía mostrando su descontento.

Otro usuario atacó, en general, a todos los famosos: "Todo lo que las celebridades han hecho durante esta pandemia es mostrar cuán desconectados y jodidamente ajenos están a cualquier cosa que no tenga que ver con ellos".

"Solo porque te guste una celebridad, no significa que no debas responsabilizarla. Lo siento, pero es insensible poner un adorno que diga 'pandemia 2020'. Vidas inocentes se perdieron a causa de esta pandemia. No vamos a celebrar esto", comentó una joven.

Muchos internautas consideraron que el adorno que la actriz estadounidense mostró a través de su cuenta de Instagram no era apropiado ya que, actualmente, Europa se encuentra en pleno rebrote de la Covid-19 y se ha descubierto una nueva cepa del virus en Reino Unido.

Sin embargo, también ha habido personas que entendieron el humor de Aniston y la defendieron, acusando a los detractores de no entender el punto de gracia y alegando que la actriz solo estaba dejando constancia de un año que ha resultado ser trascendental para todos.

"Si estás molesto por la historia de Instagram de Jennifer Aniston, no olvidemos cómo se conectó a las pequeñas empresas para tratar de ayudarlas en un momento difícil, e insta a la gente a usar mascarilla en casi todas las publicaciones que hace", defendió una internauta.

"Esto fue, claramente, humor. ¿Por qué damos importancia a esto con todas las cosas reales que hay en el mundo y por las que sí podríamos ofendernos? No actuemos con rabia, no es productivo", comentó otro.

La intérprete aún no se ha pronunciado a través de sus redes sociales, aunque la noche del 24 de diciembre compartió un vídeo junto a su mascota, un cachorro que ahora la acompaña a todas partes y se ha convertido en una estrella en el perfil de su dueña.

Desde que Jennifer Aniston se unió a la comunidad de Instagram el pasado 19 de octubre, es la primera vez que recibe críticas. La actriz se convirtió en la celebridad que rompió todos los récords, consiguiendo casi cinco millones de seguidores en menos de doce horas con la publicación de una fotografía de sus compañeros de la serie Friends. Ahora, Aniston acumula 36 millones de fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento