Matthew Perry revela cuándo se rodará finalmente la reunión de ‘Friends’

El reencuentro en HBO Max tuvo que ser aplazado debido a la crisis del COVID-19.
La pandilla de Central Perk
La pandilla de Central Perk
La pandilla de Central Perk

Warner Media tenía previsto saltar al streaming por todo lo alto este mismo año, una vez HBO Max debutara en EE.UU. y el mercado que se disputaban Netflix o Amazon contara con un nuevo competidor. Tenía un plan perfecto para este debut: inaugurar el servicio con una reunión del reparto de Friends más de quince años después de la conclusión de la serie… pero el COVID-19 hizo de las suyas.

La reunión se tuvo que cancelar y HBO Max llegó a los hogares estadounidenses sin un plato principal tan apetecible, aunque fuera anunciando un puñado de series e incluso el lanzamiento de un proyecto tan llamativo como el Snyder Cut de Liga de la Justicia. La plataforma, sin embargo, aún carece de un hit como, quizá, podría representar Wonder Woman 1984 si Warner se decide a enviarlo al streaming, y entretanto ya hemos podido saber cuándo se celebrará la ansiada reunión de Friends.

Porque, en efecto, la cita sigue en pie. Y Matthew Perry, intérprete de Chandler Bing, ha revelado vía Twitter cuándo este se desarrollará. Inicialmente previsto para mayo de 2020, el episodio especial de esta mítica sitcom se rodará a principios de marzo de 2021, volviendo Perry a verse las caras con Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.

“La reunión de Friends se rodará en marzo. Parece que tendremos un año ocupado, ¡y así es como me gusta!”, escribía el actor. Del evento se sabe que consistirá en un episodio sin guion donde los actores compartirán recuerdos del rodaje desde el estudio de Burbank, California, en el que se produjo la totalidad de la serie. Según reveló Schwimmer, será una velada “con algunas sorpresas”, y ahora solo queda saber la fecha definitiva para su estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento