Esta es la mascarilla antiimperfecciones que Jennifer Aniston utiliza antes de sus eventos importantes

Jennifer Aniston confiesa lo cerca que ha estado de retirarse
Jennifer Aniston.
GTRES
Jennifer Aniston confiesa lo cerca que ha estado de retirarse

Da igual los años que pasen, la piel de Jennifer Aniston siempre está perfecta. Aparte de una buena genética, la actriz es muy consciente de que el cuidado de la piel es muy importante y lleva su rutina facial a rajatabla.

Además de sus cremas y tratamientos que usa a diario, Aniston recurre a un producto que suma a miles de adeptas en el mundo y que no puede faltar en la rutina semanal de una buena beauty addict: las mascarillas tisú.

Muy de moda gracias a la cosmética coreana, estas mascarillas de papel impregnadas, muy empapadas de producto y numerosos principios activos muy beneficiosos han enamorado a la mismísima Rachel Green, que no dudó en ponerse una justo antes de presentar los Emmy de este año y lucir una piel espectacular.

La mascarilla que usó la actriz es de la marca 111Skin y se concentra en las imperfecciones que pueda tener nuestro rostro y alivia la irritación e inflamación, equilibrando la piel y permitiendo que se repare, por lo que es perfecta para pieles con acné o que está sufriendo las consecuencias de llevar las mascarillas.

Su fórmula calma, purifica y equilibra el microbioma de la piel, gracias a las microalgas con las que está formulada, y ayuda a la recuperación celular. Por esto mismo también resulta perfecta para usar a cualquier edad para así mantener el sebo a raya y evitar inflamaciones por el frío, el roce o los cambios de temperatura.

Esta mascarilla se divide en dos mitades separadas con ingredientes únicos para hacer frente a los distintivos desencadenantes de las manchas. La máscara 1 aborda el exceso de brillo sin interrumpir la humedad; la máscara 2 se centra en las erupciones causadas por las hormonas para neutralizar y aliviar el enrojecimiento.

Estas mascarillas no contienen sulfatos y son biodegradables. Están disponibles por 100€ y vienen en una caja de cinco mascarillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento