
Los lemas 'No son ellos. Somos todos' y 'No son normas. Es responsabilidad' son los ejes en torno a los que articula la historia que se recrea en la dramatización.
En la producción, protagonizada por actores andaluces, se recrea un encuentro de adultos de en torno a 40 años de edad en un domicilio y sin medidas de protección, "en la que censuran la actitud de los adolescentes, mientras que la hija de uno de ellos escucha, indignada", según ha explicado en un comunicado el Consistorio de Bormujos.
En palabras del primer teniente de alcalde y delegado de ciudadanía consciente, Manuel Romero, el propósito de la acción es el de "agitar las conciencias, porque se tiende a criminalizar la actitud de los jóvenes sin darnos cuenta de que los sectores más mayores de la población también adoptan actitudes irresponsables".
El vídeo, que en su versión para redes sociales tiene una duración de 50 segundos, forma parte de una serie de mensajes que irán dirigidos a distintos públicos objetivos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios