El Ayuntamiento de Alcañiz emite un bando sobre medidas en la hostelería

El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, ha emitido un bando informativo sobre las medidas a adoptar por los establecimientos hosteleros del municipio durante las actuales festividades navideñas y ante la situación de alerta sanitaria por pandemia de coronavirus COVID-19.
Mayte Pérez e Ignacio Urquizu, en Alcañiz (Teruel)
Mayte Pérez e Ignacio Urquizu, en Alcañiz (Teruel)
GOBIERNO DE ARAGÓN - Archivo
Mayte Pérez e Ignacio Urquizu, en Alcañiz (Teruel)

El bando recuerda, entre otras, las principales disposiciones reguladas por el Decreto de 18 de diciembre de 2020 del presidente del Gobierno de Aragón, por el régimen de alerta sanitaria conforme a lo establecido en la Ley por la que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria para el control de la pandemia Covid-19 en Aragón y por la Orden por la que se declaró el nivel de alerta 3 ordinaria en todo el territorio de Aragón y se establecen modulaciones en su aplicación.

La disposición de la Alcaldía alcañizana también indica que deberá darse cumplimiento a lo establecido en las Ordenanzas municipales de aplicación vigente. El bando está publicado y puede consultarse, entre otros, en el Tablón de Edictos virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento