Aragón notifica 145 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado un total de 145 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido, así como 166 recuperados, datos correspondientes a este miércoles, 23 de diciembre de 2020. El Portal de Transparencia del Ejecutivo ofrecerá los datos definitivos esta tarde.
Tealización de un test rápido de coronavirus
Tealización de un test rápido de coronavirus
Miguel G. García

Destacan los siete casos notificados en la zona de salud del Ensanche de Teruel y los seis casos en Oliver y la Avenida Cataluña. El fallecimiento se ha producido en la zona de Santa Eulalia del Campo (Teruel).

Con cinco casos notificados se encuentran Torrero, Sabiñánigo y Arrabal, y con cuatro Delicias Norte, Binéfar, La Almozara, Torre Ramona y Ejea de los Caballeros.

Asimismo, se han anotado tres casos en La Zalfonada, Valdespartera, San Pablo, Sagasta, Sabiñán, Madre Vedruna, ACTUR Sur, ACTUR Oeste, Alcañiz y Alagón. Hay dos casos en ACTUR Norte, Casetas, Ateca, Fraga, San José Norte, Rebolería, Monreal del Campo, Miralbueno, Maella y Las Fuentes Norte.

Por último, se ha detectado un caso en Venecia, Utebo, Universitas, Tauste, Delicias Sur, Sástago, San José Sur, Monzón Urbana, San José Centro, Muniesa, Fuentes de Ebro, María de Huerva, Puerta del Carmen, Santo Grial, Parque Roma, Grañén, Gallur, Castejón de Sos, Campo de Belchite, La Bombarda, Ayerbe y Andorra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento