José Ortega Cano, emocionado con las felicitaciones de sus hijos por su cumpleaños

José Ortega Cano, en una presentación en Madrid.
José Ortega Cano, en una presentación en Madrid.
GTRES

Ha sido un año difícil, y José Ortega Cano lo sabe. Por ello, el extorero ha querido dar la bienvenida a sus 67 años rodeado de su familia. Así lo han mostrado en sus redes sociales su esposa, Ana María Aldón, y su hija, Gloria Camila, quien nunca se olvida de escribirle unas emocionadas palabras a través Instagram.

El exdiestro ha atravesado un año de polémicas marcadas por sus rumores de crisis con la finalista de Supervivientes, pero también por buenas noticias, como el buen desenlace de su batalla legal contra la revista Mongolia, que tendrá que desembolsar 40.000 euros por dañar su derecho al honor y la imagen en 2016.

Esta semana, el exmarido de Rocío Jurado respondió sonriente a los medios, ante los que se mostró inmensamente agradecido por la suerte que tiene de disfrutar, un año más, de la Navidad rodeado de los suyos. Y a esto se suma el cariño que ha recibido por parte de su familia con motivo de su cumpleaños.

Ya es tradición que Gloria Camila le escriba unas palabras a su padre para felicitarlo públicamente. "Mi maestro de la vida. Te amo papá. Muchas felicidades, lo importante es poder seguir cumpliéndolos", reza el último post de la influencer, que ha compartido un retrato en el que ambos posan sonrientes.

Por su parte, Ana María Aldón, quien acostumbra a compartir imágenes familiares en sus redes sociales, también ha publicado la fotografía de una original tarta de cumpleaños adornada con motivos taurinos.

Pero eso no es todo, ya que la tertuliana de Viva la vida también ha publicado un vídeo en que el hijo que tiene en común con el extorero, José María, le dedica un villancico tocando el piano en su casa.

En las imágenes, Ortega Cano no oculta su satisfacción por ver al pequeño, de 7 años, demostrando su destreza con el instrumento en un día tan especial.

José Ortega Cano celebra su cumpleaños con su hijo, José María.
José Ortega Cano celebra su cumpleaños con su hijo, José María.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento