Tamara Falcó ultima las compras navideñas arrasando en un bazar chino

Tamara Falcó.
Tamara Falcó.
GTRES
Tamara Falcó.

Los días previos a la Navidad siempre son un caos absoluto para aquellos procrastrinadores que lo dejan todo para el último momento. Parece que Tamara Falcó también es de las que deja las compras navideñas para el final y como vía de urgencia ha tenido que acudir a un bazar chino de la capital.

Sorprende ver a la hija de Isabel Preysler comprando en este establecimiento, ya que suele ir a los locales más top cuando se trata de ir de shopping

La respuesta se encontraría en que estas compras no tienen nada que ver con regalos de última hora, sino con los envoltorios de los mismos. Sus familiares ya pueden respirar tranquilos.

Una larga lista de artículos única y exclusivamente para poner apunto los regalos de este año hizo que la Marquesa de Griñon saliese de la tienda con un gran arsenal: 10 rollos de papel de regalo en color plata, varias cintas de color rojo acordes con los colores tradicionales de estas fiestas; un montón de bolsitas de regalo en papel con estampado de arbolitos de Navidad, varios rollos de cinta adhesiva y otros de cinta adhesiva XL.

Productos que, además, tiene que ver con sus grandes pasiones, la papelería. Esta afición la comparte con su madre, así lo revelaba recientemente en El hormiguero donde ahora trabaja como colaboradora: ."Mi madre tiene buen papel, tiene un armario entero de papeles, sobres, tarjetas, tacos… es un armario entero y yo tengo un huequecito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento