Maquillaje de último minuto para vernos genial sin esforzarnos demasiado

A veces no hace falta invertir horas para tener un maquillaje de 10.
A veces no hace falta invertir horas para tener un maquillaje de 10.
UNSPLASH

Sin darnos cuenta ya es Nochebuena, y dentro de a penas unos días estaremos comiéndonos las doce uvas. Ya sabemos lo que vamos a cenar o cómo nos vamos a vestir, y necesitamos un maquillaje que esté a la altura.

Este año toca celebrar las fiestas en casa en petit comité, y aunque no nos apetezca maquillarnos como otros años en los que sí salimos, aun así queremos vernos bien, pero sin que se nos vaya la vida en ello. Por eso, aquí van unas propuestas último minuto para aquellas que se quieren ver genial y diferente, pero sin invertir mucho tiempo en ello. ¿Lo mejor? Valen para cualquier época del año.

'Eyeliner' gráfico

El eyeliner gráfico es perfecto para aquellas personas que están empezando en el mundo del maquillaje y todavía no dominan la técnica. Mucho más fácil que un cat eye al uso, solo necesitas 1 minuto para hacer dos trazos y conseguir un maquillaje minimalista, llamativo y muy original.

Línea de agua azul

Lady Di ha vuelto a poner de moda el eyeliner azul, y es una propuesta excelente para un maquillaje diferente. Mientras que en los ojos claros intensifica su color, en los oscuros los hace resaltar aun más, dejando una mirada de ensueño.

Natural chic

Otra opción es maquillarnos de forma natural pero dándole un toque de gracia y chispa para elevar el look. Un ejemplo es enfatizar nuestra mirada con unas cejas marcadas y un buen cat eye, resaltar nuestras mejillas con un poco de bronceador y pintarnos los labios en un tono nude tierra para añadir un poco de misterio.

Monocromático

Este es un poco más atrevido y original que los maquillajes que veremos en esta lista, pero es digno de mención. Crear un look de ojos monocromático digno de pasarela nos hará ser sin ninguna duda el centro de atención.

'Glitter eyeliner'

Una forma muy rápida y efectiva de crear un look de 10 es apostar por los eyeliners con purpurina. Es una alternativa perfecta a las sombras de ojos que no da mucho trabajo y lo tendremos listo en un segundo.

Maquillaje en tonos tierra

La opción perfecta si no queremos arriesgar demasiado y estar lista en menos de 5 minutos. Los tonos tierra combinan con todo y son muy fáciles de trabajar, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de aplicarlos. Aplicando un tono clarito como transición, uno más vibrante en el párpado móvil y añadiendo un poco de profundidad con un tono más oscuro en la esquina exterior del ojo estaremos perfectas. Si queremos iluminar la mirada, un poco de sobra con brillo vainilla o dorada en el lagrimal es la mejor opción.

Labios rojos

Un clásico es un clásico por algo, y es que con unos labios rojos no necesitamos nada más para vernos diferentes, elegantes, sexy y sofisticadas. Un eyeliner discreto y máscara de pestañas será el complemento ideal para nuestro look.

Sombra de ojos dorada y labios oscuros

Desde siempre se ha dicho que si destacamos los labios, dejemos los ojos naturales o viceversa, pero las normas están para romperlas. Si queremos que nuestro maquillaje destaque sin apenas esforzarnos podemos apostar por un maquillaje vampy glam con sombra de ojos dorada, unas buenas pestañas postizas y un labial vino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento