Estudiar un MBA, tu objetivo de año nuevo: cómo hacerlo 'online', con certificación y por menos de 250 euros

La formación es fundamental para la proyección laboral.
La formación es fundamental para la proyección laboral.
Freepik
La formación es fundamental para la proyección laboral.

Cuando apenas quedan unos días para que 2020 llegue a su fin, ya empezamos a plantearnos los nuevos propósitos que estamos dispuestos a cumplir y, aunque abandonamos muchos por el camino, hay otros que merece la pena esforzarse para lograrlos. Este es el caso de mantenerse en forma, objetivo que ahora se puede conseguir desde casa gracias a que hemos montado nuestro gimnasio particular, o seguir un estilo de vida saludable. Pero, además, aquellos que apuestan por la formación también están marcándose un objetivo muy interesante, puesto que contar con un currículum actualizado y en constante evolución es todo un acierto en el mundo laboral. Sobre todo, si se apuesta por la formación especializada en la que los MBA (Masters of Business Administration) son los más demandados.

Estos estudios aportan un gran valor empresarial a la persona que los incluye en su currículum y que puede certificar que los ha cursado, puesto que están destinados a controlar de forma íntegra la gestión de proyectos, competencia básica para promocionar y acceder a puestos de trabajo especializados. Además, ahora que la modalidad online ha ganado terreno, continuar formándose es mucho más sencillo, e, incluso, asequible y al alcance de muchos bolsillos. De hecho, en la plataforma Aprendum cuentan con un amplio catálogo de cursos y formaciones especializadas, MBA incluidos, por menos de 300 euros.

Este es el caso del MBA en Administración y Dirección de Empresas, uno de los más demandados del website que ofrece los conocimientos necesarios para liderar cualquier departamento de una compañía o para emprender tu propio proyecto profesional. Con esta formación, se adquieren nociones de contabilidad, habilidades directivas, coaching, impuestos, marketing y responsabilidad social corporativa, entre otras cuestiones. Además, se trata de una titulación universitaria certificada de 1.500 horas de duración. Pero, lo mejor, es que, hasta final de año, puedes cursar esta formación por 249 euros, y si eres lector de 20Minutos puedes conseguir un descuento extra introduciendo el código '20minutos'. ¿No crees que es la mejor oportunidad para ampliar tu currículum?

Este máster ofrece conocimientos para gestionar proyectos.
Este máster ofrece conocimientos para gestionar proyectos.
Freepik

Un máster y un MBA por menos de 300 euros

El de Administración y Dirección de Empresas no es el único MBA que, desde Aprendum, ofrecen a aquellos que buscan formación online certificada y a precios asequibles. Entre los más demandados de la plataforma, los estudiantes también se pueden matricular en varios estudios que incluyen un máster y un MBA, y todo por menos de 300 euros. Está el de Big Data y Business Intelligence, el de Dirección de Recursos Humanos, el de Project Management y el de Marketing Digital y Ecommerces.

Asimismo, está la posibilidad de matricularse en un Global MBA, por menos de 500 euros, una triple titulación universitaria capaz de catapultar sin duda tu carrera profesional hacia lo más alto, ya que te hará poseedor de las formaciones y conocimientos más demandados en la actualidad del ámbito empresarial.

También dan acceso a dos postgrados para aquellos que buscan una formación más específica y rápida con la que puedan aportar un nuevo perfil profesional al entramado empresarial. Por 149 euros, se puede acceder a los estudios de Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, ideal para aquellos que buscan sacar lo mejor de cada trabajador para alcanzar los objetivos comunes; y a los de Publicidad, Marketing y Social Media, enfocado a quienes quieren aprender a diseñar, planificar y ejecutar una estrategia de comunicación.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aprendum y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento