
Perder peso
Tras los atracones navideños llegan las dietas y un propósito que la mayoría de los mortales no consigue cumplir: adelgazar.
KATEMANGOSTAR / FREEPIK
Hacer más ejercicio
Las calles se llenan de runners y los gimnasios hacen su agosto. Sin embargo, nuestra promesa de ser más deportistas tampoco dura mucho.
KATEMANGOSTAR / FREEPIK
Llevar una dieta equilibrada
Si empiezas a comer mejor y haces ejercicio todas las semanas, conseguirás cumplir el primer propósito de esta fotogalería. ¿Por qué nos cuesta tanto?
YANALYA / FREEPIK
Dejar de fumar
Es uno de los propósitos que más beneficiará a tu salud, pero también es uno de los más difíciles de cumplir. Seguro que este año consigues dejarlo.
PIXABAY
Beber menos alcohol
Salir y relacionarse está muy bien, pero tener resaca todos los fines de semana no es saludable. "Menos es más" como dijo Mies van der Rohe.
FREEPIK
Aprender algo nuevo
Otro propósito que casi nunca cumplimos es el de aprender algo nuevo (tocar un instrumento, hablar inglés…). A ver si este año es diferente.
ASIER_RELAMPAGOESTUDIO / FREEPIK
Unirse a algún voluntariado
Si quieres ayudar a los demás, necesitarás hacer algo más que escribir este propósito en un papel. ¡Tómatelo en serio!
PEOPLECREATIONS / FREEPIK
Viajar más
No dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy. Como dijo Robert Louis Stevenson: "En mi caso no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos".
JANNOON028 / FREEPIK
Acabar con las deudas y/o ahorrar un poco
Parece fácil, pero solo el 66% de los españoles consigue ahorrar algo tras afrontar todos sus gastos del mes, según un estudio de Rastreator.
PIXABAY