Por qué ahora es un buen momento para formarse en salud: tres cursos homologados y rebajados un 20%

El sector sanitario requiere de una constante actualización.
El sector sanitario requiere de una constante actualización.
Freepik

Después de un año atípico, hemos aprendido que las tecnologías son grandes aliadas más allá del ocio personal a través de las redes sociales. Hemos tenido que teletrabajar, asistir a clase vía streaming o acudir a seminarios, charlas y demás eventos formativos haciendo uso de nuestro smartphone, tablet o portátil. Una nueva realidad que, a día de hoy, sigue imperando que, a pesar de todo, nos ha permitido acceder a propuestas en las que antes no pensábamos por las dificultades de conciliar los distintos aspectos de nuestra vida. Pero, ¿quién dijo que no es posible estudiar online un curso homologado para impulsar nuestro CV desde la comodidad del hogar?

Una posibilidad abierta para estudiantes y trabajadores que, en el caso de las personas relacionadas con el sector sanitario, aún toma más relevancia: para ellos la formación continuada es una parte esencial de toda carrera profesional. Así, cada vez son más los que aplican por cursos de calidad que les ayuden a estar al tanto de las novedades y asegurarse, de este modo, que ejercen con responsabilidad una labor tan importante para la sociedad. En el catálogo de Aprendum, además de cursos homologados de diversos áreas, cuentan con una gran variedad de formaciones en este sentido para dotar al personal sanitario de la formación y la actualización tan necesaria en su sector.

Además de los precios exclusivos de los que se puede disfrutar en la oferta formativa de la plataforma, con motivo del Black Friday han activado una promoción especial con la que ahorrarse un 20% de la matrícula. Añadiendo el cupón ‘BLACKFRIDAY2020’, los futuros estudiantes pueden disfrutar rebajas en los cursos sanitarios homologados que decidan. Eso sí, si te estás planteando aprovechar este descuento, hazlo antes del 28 de noviembre a las 14.00, momento en el que finaliza esta promoción para estudiar con calidad y al mejor precio.

En Emagister cuentan con una gran variedad de cursos 'online' del sector sanitario.
En Aprendum cuentan con una gran variedad de cursos 'online' del sector sanitario.
Freepik

Tres cursos para aprovechar el 20%de descuento

- Curso online Universitario de Enfermería en la UCI. Este ámbito tan especializado requiere una formación específica para realizar tu trabajo en él. Este curso muestra cuál es el protocolo de higiene de todo tipo de pacientes, la clasificación de los enfermos y todo el proceso que hay que llevar a cabo con pacientes con afecciones respiratorias, cardiovasculares y con politraumatismos, entre otras cuestiones. El curso tiene un precio de 135 euros.

- Curso online Universitario de Salud Pública y Comunitaria para Médicos y Personal de Enfermería. Esta formación, que tiene un precio de 209 euros, está destinada a médicos de atención primera y personal de enfermería que quiera conocer los factores que determinan la salud, cómo inculcarlos y promocionarlos. También enseñan la metodología para educar en conductas saludables, para conseguir una coordinación sanitaria correcta, un programa de salud comunitaria y, por último, también se adentra en la epidemiología.

- Curso online de Gestión de Residuos Sanitarios. Este curso online enseña a actuar de forma responsable frente a los residuos sanitarios, su clasificación y gestión. Asimismo, incluye la normativa de riesgos laborales con el manejo de estos residuos hospitalarios y ofrece las herramientas necesarias para realizar tu propio plan de gestión de residuos. Tiene un precio de 115 euros.

Descubretodas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aprendum y otras plataformas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento