Marta Pombo explica a sus fans por qué abandona las redes sociales: "Este es mi regalo de Navidad"

  • A pesar de su medio millón de seguidores, la 'influencer' considera que necesita parar.
La 'influencer' Marta Pombo, en julio de 2019.
La 'influencer' Marta Pombo, en julio de 2019.
Daniel Gonzalez / Gtres
La 'influencer' Marta Pombo, en julio de 2019.

Es curioso porque normalmente existen pocos trabajos que te permitan retirarte el tiempo que necesites para recargar las pilas y luego volver a tu puesto con nuevas energías, pero el de influencer no cabe duda de que es uno de ellos. Y la prueba está en Marta Pombo.

Desde hace un tiempo los seguidores de la vlogger de moda de 28 años están observando cómo, en sus propias palabras, Marta se siente "perdida y vacía", y no es una sensación pasajera o mitigable ahora que su hermana María va a convertirla en tía primeriza, sino que, por lo que contaba, era preciso para ella un alto en el camino o recurrir a la ayuda profesional por el bien de su salud mental.

“Estoy en un proceso de cambio personal muy grande que necesitaba, pero muy duro; estoy bien, solo buscando mi lugar en este mundo loco", añadió, comenzando los rumores de los fans sobre si ese "mal momento" se debía a pareja, Luis Giménez (con quien contrajo matrimonio el año pasado), o quizá a sus repetidas migrañas.

Pero sea lo que sea necesita afrontarlo lejos del ojo público, sin la necesidad de exponer su vida, sus miedos, sus problemas y sus carencias. Es decir, sin redes sociales. Así es el mensaje que se han encontrado sus 425.000 seguidores en Instagram, en un simple pantallazo de letras negras sobre fondo blanco y que lleva por título "Cerrado por vacaciones".

"Os escribo como tantas veces desde el corazón para transmitiros una decisión que he tomado. Necesito tomarme unas 'vacaciones' de redes sociales, ¡dedicarme tiempo a mí y dar el 100% a la gente que quiero!", comienza diciendo Marta Pombo.

"Esto no es un adiós, es un: en unos días nos volveremos a ver... ¡Os queda Marta Pompis pa rato!", asegura la joven empresaria (tiene una marca de ropa, Tipi Tent, con su marido y su hermana pequeña, María) que continúa: "Sé que la gran mayoría lo vais a respetar y os lo quiero agradecer desde ya".

"Mi regalo de Navidad es este: desconectar para volver a conectar. Volveré más fuerte y con ganas de seguir transmitiendo cosas buenas. ¡Os deseo una Feliz Navidad que, aunque sea rara, podáis disfrutar de lo más importante!", finaliza, no sin antes, para evitar preguntas, críticas o comentarios negativos, eliminar la posibilidad de comentar la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento