María "Bombo" muestra el antes y después de su embarazo a pocos días de dar a luz

María Pombo muestra el vídeo de su reacción al saber que estaba embarazada.
La 'influencer' María Pombo.
GTRES
María Pombo muestra el vídeo de su reacción al saber que estaba embarazada.

Ha tenido que salir a la palestra para decir que por favor la gente espere, que sí, que es cierto que ya está de nueve meses, pero que aún quedan un par de semanas hasta que esté de parto. Y que, como una de las influencer más mediáticas de nuestro país, ya dará a conocer los detalles y cuando ocurra en el momento oportuno.

Pero aún así María Pombo ya ha comenzado una cuenta atrás que va a conseguir que dentro de nada se convierta en madre de su primer hijo, al que ella y su marido, Pablo Castellanos, ya tienen claro el nombre que le pondrán: Martín. 

A sus 26 años, la también vloggera de moda ha querido compartir con sus seguidores (tiene más de 1.720.000 en Instagram) un antes y un después de su cuerpo -en especial, claro, de su tripa- desde que llevaba cuatro meses de embarazo hasta ahora que ya está a punto de entrar en el paritorio.

Y eso que recientemente, en su última visita al ginecólogo lo pasó realmente mal al descubrir que su bebé no estaba cogiendo peso, su crecimiento se había por tanto quedado estancado y era probable que fuese necesario practicarle una inducción del parto antes de lo previsto.

Pero mientras, sus fans especulan con la posibilidad de que el hijo de la influencer se convierta en el primer bebé de 2021 (las fechas cuadrarían a la perfección), dado ella ha querido subir estas dos fotografías enfrentadas con un mensaje que ha llevado a sus followers a elucubrar cuándo será el cumpleaños del pequeño Martín.

"4 meses vs 9 meses. Oficialmente soy 'María Bombo'", comenzaba bromeando. "¿Apuestas de cuando creéis que nacerá? ¿Llegamos al 2021 o seremos de los pequeños de la clase?", preguntaba a sus seguidores, para acto seguido dar como una suerte de pista: "Mi fecha probable de parto era el 2 de enero".

Entre respuesta y respuesta de sus seguidores (amén de que atesora casi 200.000 likes), encontramos los emoticonos arrobados de amor y las palabras de apoyo de grandes amistades dentro del mundo influencer como las de Anna Ferrer Padilla, Laura Matamoros o Inés Arroyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento