Mayka Rivera se reúne con Gonzalo Montoya ('La isla de las tentaciones') y Tony Spina admite que no se hablan

Tony Spina en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Tony Spina en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET
Tony Spina en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Cuando Tony Spina entró en La casa fuerte, mantenía una relación con Mayka, exconcursante de La isla de las tentaciones, que no tardó en desestabilizarse. Ahora, el joven ha contado cómo están actualmente en el plató de Myhyv.

En varios programas, la murciana se mostró incómoda con el comportamiento de su chico e, incluso, le llegó a enviar un tajante mensaje con el que intentó hacérselo ver: "A ver si te acuerdas un poco más de mí".

En el plató donde una vez se sentó como tronista, Spina ha declarado que tienen una conversación pendiente. "Ayer Sandra me enseñó un mensaje en el que ella le ponía que no quería saber nada de mí", ha desvelado.

Asimismo, la pareja de Tom Brusse ha detallado la charla que mantuvo con la susodicha: "Yo le dije que hablase con él y ella me dijo que las cosas habían cambiado. Supongo que tendréis esa conversación pendiente".

Aunque Oriana Marzoli ha añadido que a Mayka le gustaría tener algo con una de las tentaciones de su edición, Jorge Javier, este mismo martes, Semana ha publicado unas fotografías donde se muestra en una actitud muy cariñosa con Gonzalo Montoya. Asimismo, podría tratarse únicamente de una amistad, ya que la murciana publicó este lunes un vídeo en Mtmad junto al sevillano e Inma Campano, su compañera en el reality.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento